Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

BREVES PASAJES DEL LIBRO LOS MUERTOS HABLAN LOS VIVOS CALLAN

BREVES PASAJES DEL LIBRO" LOS MUERTOS HABLAN LOS VIVOS CALLAN" II Una loca salió de Veracruz, arrastra sus pies como en danza frenética, levanta las dos palmadas de sus manos, vocifera en discursos hereje, sus palabras navegan en el vacío; la gente la mira con lastima, también con desprecio, cruzo la la calle al parquecillo, se acerco a los dos dirigentes y les dijo, “Ustedes igual que yo, están en mis ojos, están en mi corazón. ¡Yo les he visto!, ¡yo les he visto! ¡Yo les he visto! desde la Sixtina, rezar en profundo silencio en la tumba del fraile, Aleluya Horacio, Aleluya Cantoral están en lo Cierto. "La ilusión es el amor platónico que os demanda, el amor se va, a veces vuelve, también les digo, vendrá otra loca como yo! con cabeza de roca maciza sin rostro, acudirá al atrio del fraile con su oración, en ella hallara el oráculo de su gloria. BREVES PASAJES DEL LIBRO" LOS MUERTOS HABLAN LOS VIVOS CALLAN" III ¡Señor Obispo!, ¡Señor Obispo!, sigue orando en tu Palacio, te diré señor obispo, la oración en tu Palacio no se oye, no se oye en la oreja de los niños ,por mi rabia señor, condéname ; mándame al purgatorio de la inquisición, desde ella ladrare a los tribunos, seguro Bolívar escuchara a mi ruego, entrara al palacio de los tribunos, los arrojara como al talismán del gitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario