Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

POEMAS DEL CORAZON


I
No sé si es un sueño
una fantasía
o una realidád
que he vivido.
solo sé que estabas tu a mi lado
mi corazón sentía mil emociones
mi alma no se conbencía que eras tú
pero eras tú
eran tus ojos los que me miraban
eran tus oídos los que me escuchaban
a mis palabras de amor platónico
de veras, eres la ninfa
que navega en el océano del amor
yo solo soy un barquero que va remando
al encuentro de tu corazón inocente.

 Mi tragedia sera pensar en tí
cada risa, cada mirada tuya será un amanecer de esperanzas para mi

II

Tu me hablas de Dios
yo te respondo con mis herejías
somos dos errantes del destino
que vamos caminando
por diferentes senderos.
nuestras almas gritan
el corazón se desvanece
¿porque de dos senderos?
¡el amor es uno solo!
acaso Dios a nacido en las tinieblas
o es que el hombre a bebido
el agua celestial y se siente Dios
solo sé que existimos
el sentimiento nos une.

III

Quiero que me sigas mirando con tus ojos grandes
quiero que en tu boca
reviente cada palabra en mil estallidos
de cuyos pedasitos de silabas
se engendre la pasión
para amarte sin fin.

HUAMAN POMA II

No hay comentarios:

Publicar un comentario